viernes, 19 de octubre de 2007

Me dije

Cuando será el tiempo

de tenerte conmigo

de sentirte muy cerca

de saber que eres mio



El tiempo...la distancia...

la geografía,fría

que hace que la vida

no sea bien vivida

nos afecta a veces

alejándonos aún cerca

y acercándonos aún ...lejos

con el simple reflejo

de entrecerrar los ojos

de vivir en mis pensamientos

queriéndote

en silencio...



Un silencio que aturde,

que estremece

que crece

que me deja inmóvil

que me hace quererte

más allá de las voces

que se levanten

más allá de lo que otros piensen...


Yo te amo sin tiempos

sin lugares

sin gente

Te amo porque sos

lo más imponente!!

que se planta ante todo,

que sabe protegerme

y lo digo,sabes?

aun sabiendo que siempre

se matará a quien hable


pero nunca a quien siente

que se me va la vida

en ese mismo instante

en que te vi...sonriente.



La magia de tus labios

en esa sonrisa

no conoce de tiempos

ni de las pequeñeces

que en penumbras

hacen sombras

tan gigantes a veces

que parecen fantasmas

que dan temor y crecen

se agigantan,aplastan

y no es otra cosa

que el pecado bendito

de tan solo, quererte...

No hay comentarios: