miércoles, 24 de octubre de 2007

Quietud





Qué profunda emoción
como dice la canción
es saber que estoy sola
aun estando con vos
Es saber que estoy triste
pudiendo sonreir
es sentirme tan lejos
aun en la multitud
...y es que vuelvo a la vida
cuando pienso en tus ojos,
tu rostro le devuelve
luz a la mañana
porque aún cuando hay sol
me parece nublada

Solo verte llegar
me abre el alma,
me inspira,
me devuelve la vida...
Aprendí de las ausencias
que lo que más se necesitan
son solo un par de ojos
con la mirada fija,
cargada de ternura,
pasión y de armonía
Tal cual es tu mirada
casi siempre encendida
Sabías que la amo?
pensé que lo había dicho
perdón,

es solo cosa mía

Me olvidé en este instante
que sos cosa prohibida,
que te miro de lejos,
que no puedo tomarte,
que ya no eres cosa mía

Desde el mismo momento
en que decidiste dejarme
al borde de la vía,
ensimismada en lágrimas
silencio y cobardía,
por no seguir tu vuelo
a una vida distinta

Me prometiste mucho
me sentí aturdida
y preferí quedarme
llorando aún tu partida...

No hay comentarios: