sábado, 3 de noviembre de 2007

No supe darme cuenta





Me dijiste:
"seguro ,mañana,pensarás en mí"
No supe darme cuenta
del mensaje real
no quise imaginarme
de nuevo en soledad


Pero pasó otro día
y mientras el sol cae
la futurología me anuncia
...soledades...


Cuántas nuevas noches
soñando que vuelves
a mi vida?


Cuántos silencios más
pensando en tu partida,
ni siquiera hubo un beso...
el de las despedidas,
que hacen suponer
que es un punto en la vida
si,un punto y aparte
es "Cosa concluída"




Nos fuimos alejando
sabiendo que existían
más de un tonto motivo
pidiendo "valentía"
para aceptar que todo
tiene un fin en la vida.


No se si lo cumplimos
no se...me siento ida
mi alma está sangrando
y mi esperanza,herida




Me duele que te vayas
me quema tu partida
me retumba , acá adentro
tu palabra encendida
como sentenciando que
que se acabó mi vida.




Sin embargo te digo
"Te recuerdo,es cierto
aún duele esa herida
pero tambien es cierto
que cuando te recuerdo
he acallado el llanto
y ahora tengo , al menos
de nuevo mi sonrisa

que no le debo a nadie
porque es solo mía
y la borraste por años
y la recuperé...este día!


No hay comentarios: