lunes, 15 de octubre de 2007

Vamos juntos

Con tu puedo y con mi quiero

vamos juntos compañero
compañero te desvela


la misma suerte que a mí

prometiste y prometí

encender esta candela
con tu puedo y con mi quiero


vamos juntos compañero
la muerte mata y escucha


la vida viene después

la unidad que sirve

es la que nos une en la lucha
con tu puedo y con mi quiero


vamos juntos compañero
la historia tañe sonora


su lección como campana

para gozar el mañana

hay que pelear el ahora
con tu puedo y con mi quiero


vamos juntos compañero
ya no somos inocentes


ni en la mala ni en la buena

cada cual en su faena

porque en esto no hay suplentes
con tu puedo y con mi quiero


vamos juntos compañero
algunos cantan victoria


porque el pueblo paga vidas

pero esas muertes queridas

van escribiendo la historia
con tu puedo y con mi quiero


vamos juntos compañero.

No hay comentarios: